Marcas de amor

Preguntas y Respuestas

1. ¿Qué es Marcas de Amor?

“Marcas de Amor” es la plataforma de donaciones online que ayuda a que muchos niños y niñas en situación de vulnerabilidad pueden crecer libres de violencia, protegidos y educados. La plataforma de World Vision Perú reúne causas y regalos que van más allá de suplir necesidades: promueven la protección y el bienestar integral de la niñez.

2. ¿Por qué funciona?

Las causas y regalos forman parte de programa sociales de largo plazo que buscan el desarrollo integral de la niñez. World Vision fortalece capacidades y acompaña a familias, escuelas y comunidades para asegurar el máximo impacto de las donaciones.

3. ¿Existe un monto mínimo de donación?

Las Causas no tienen monto mínimo de donación. Los Regalos si tienen montos de donación para cada uno

4. ¿Un niño recibirá directamente el regalo que yo escoja?

El regalo que Ud. elija impactará en la vida de más de un niño, ya que se integrará en los programas de desarrollo en educación, emprendimiento, protección y lucha contra la violencia que World Vision Perú implementa en 6 regiones del país. Dependiendo del regalo que elija, puede también impactar a más de una familia, grupo de padres o maestros.

 

5. ¿Cómo sé que mi aporte llegará a su destino?

World Vision trabaja directamente con las comunidades, familias y niños. Enviaremos reportes periódicos del impacto de su contribución, con fotos y testimonios de los niños y familias.

6. ¿Qué organizaciones auditan a World Vision?

World Vision Perú es una organización registrada en la Agencia de Cooperación Internacional (APCI) , reconocida por la SUNAT como entidad perceptora de donaciones y por el Registro Nacional de Proveedores (RNP) – como proveedores de servicio del Estado. Para mayor información, puede escribirnos a transparencia@wvi.org


7. ¿Cómo protegen mis datos personales?

Estamos comprometidos con la seguridad de la información de nuestros donantes. Seguimos todos los protocolos de seguridad solicitados por VISA y los estándares de seguridad de la información de World Vision International.

 

8. ¿Hay otras formas de apoyar?

Sí. Puede realizar una contribución económica mensual convertirse en un Amigo Solidario por los niños del Perú. Puede escribirnos a marcasdeamor@wvi.org. Si Ud. representa a una empresa, puede sumarse a nuestros proyectos de RSE, escríbanos a empresas_rse@wvi.org o llámenos al (01)513-6500.

niño

¿Quieres
conocer
más?